Chacarita está tras los pasos de Morán Correa.
River Plate Mercado de pases

Un interesado en Morán Correa

Como Marcelo Gallardo no tendrá en cuenta al mediocampista para afrontar lo que resta del año con River, en Chacarita Juniors posaron los ojos en él. El joven surgido de las Inferiores del Millo no pudo jugar en su breve paso por San Martín de San Juan debido a una dura lesión.

Chacarita está tras los pasos de Morán Correa.

Chacarita está tras los pasos de Morán Correa. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

En septiembre de 2016, Zacarías Morán Correa sufrió una rotura de ligamentos cuando se encontraba jugando en la Reserva de River. Y a principios de 2018, justo cuando había sido cedido a préstamo a San Martín de San Juan, volvió a padecer la misma lesión.

Morán Correa estuvo un año y medio a préstamo en San Martín de San Juan, donde no pudo sumar ni un minuto oficial

Como consecuencia, el volante no pudo sumar ni un minuto oficial con la camiseta del club cuyano. Finalizada su cesión en dicha institución, el joven de 23 años debe regresar al Más Grande a fines de junio.

De todos modos, Marcelo Gallardo no contará con Morán Correa para el Millonario, donde disputó un partido oficial en Primera: fue el 25 de mayo de 2017, cuando River le ganó 2-1 a Independiente Medellín en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por lo tanto, el pibe debe buscar un nuevo horizonte.

Tiene contrato con River hasta el 30 de junio de 2020

En las últimas horas, se conoció que el mediocampista es pretendido por Chacarita Juniors. El entrenador Patricio Pisano lo tiene en la mira para reforzar al Funebrero, que intentará sumarlo a préstamo. Cabe resaltar que el sanjuanino tiene contrato con el Millonario hasta el 30 de junio de 2020.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;