River y Boca adeudan un amistoso por el banco BBVA Francés.

Últimas noticias

River Plate Amistosos

River y Boca tienen un amistoso pendiente

El Millonario y el eterno rival cuentan con un Superclásico pendiente del convenio que firmaron hace un tiempo con el sponsor BBVA Francés. Aun así, todavía no se conoce cuándo y dónde se jugará.

River y Boca adeudan un amistoso por el banco BBVA Francés.

River y Boca adeudan un amistoso por el banco BBVA Francés. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El Millonario comenzó la puesta a punto en Solanas, Punta del Este (Uruguay), donde realizará la etapa más fuerte de entrenamientos físicos para llegar de la mejor forma al inicio de la competencia oficial.

Como en cada inicio de temporada, los hinchas del Más Grande se preguntan cuándo se llevará a cabo el próximo Superclásico. Hasta el momento, lo único concreto es que en el primer semestre se puede llegar a dar un encuentro oficial de estas características: si River y Boca se cruzan en la Copa de la Liga.

De todos modos, es muy probable que haya otro más, aunque sería un amistoso. Si bien no hay una fecha y lugar definido, La Banda y el eterno rival adeudan un partido por el convenio que firmaron hace tiempo con el sponsor BBVA Francés.

Por otro lado, según averiguó La Página Millonaria, la intendencia de Maldonado quiere promocionar el fútbol en el verano en Punta del Este y desea recibir al Superclásico de pretemporada del 2020.

 

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias