River aún no ha definido quién acompañará a Lucas Pratto.

Últimas noticias

¿Y ahora, quién debe reemplazar a Borré?

Con la ausencia de Borré por acumulación de amarillas, y la lesión confirmada de Scocco, River aún no ha definido quién acompañará a Lucas Pratto en la delantera. ¿Gallardo se la juega por un solo punta?

River aún no ha definido quién acompañará a Lucas Pratto.

River aún no ha definido quién acompañará a Lucas Pratto. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El 11 de noviembre se jugó la primera final entre River y Boca. En La Bombonera, River salió a disputar el encuentro con dos puntas definidos: Rafael Borré y Lucas Pratto. Y en este partido, el colombiano llegó al límite de tarjetas amarillas, por lo que no estará presente el sábado 24 en el estadio Monumental.

Su reemplazo natural sería Ignacio Scocco, pero Nacho se resintió de sus dolencias en el gemelo derecho (ahora padece una lesión muscular) y también se ausentará de la revancha para definir al campeón de la Copa Libertadores.

Bajo este panorama, Marcelo Gallardo debe volver a plantearse lo siguiente: ¿quién debe reemplazar a Borré? En LPM TV, por FWTV, evaluamos las diferentes variantes que contempla Napoleón en vistas a este trascendental encuentro.

Por un lado, existe la posibilidad de que Lucas Pratto juegue como única punta y que sea abastecido por una cantidad importante de volantes que lleguen al área rival. Por el otro, Rodrigo Mora es la alternativa ofensiva que maneja el cuerpo técnico.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias