El 11 de noviembre se jugó la primera final entre River y Boca. En La Bombonera, River salió a disputar el encuentro con dos puntas definidos: Rafael Borré y Lucas Pratto. Y en este partido, el colombiano llegó al límite de tarjetas amarillas, por lo que no estará presente el sábado 24 en el estadio Monumental.

Su reemplazo natural sería Ignacio Scocco, pero Nacho se resintió de sus dolencias en el gemelo derecho (ahora padece una lesión muscular) y también se ausentará de la revancha para definir al campeón de la Copa Libertadores.

 

 

Bajo este panorama, Marcelo Gallardo debe volver a plantearse lo siguiente: ¿quién debe reemplazar a Borré? En LPM TV, por FWTV, evaluamos las diferentes variantes que contempla Napoleón en vistas a este trascendental encuentro.

 

Por un lado, existe la posibilidad de que Lucas Pratto juegue como única punta y que sea abastecido por una cantidad importante de volantes que lleguen al área rival. Por el otro, Rodrigo Mora es la alternativa ofensiva que maneja el cuerpo técnico.