A los hinchas de River se les tiene que inflar el pecho. Esto no pasa todos los días. Ningún jugador de la calidad de Xavi Hernández tiene el elogio fácil. Y eso hace aún más valioso el asunto.

Marcelo Gallardo fue elogiado por el futbolista multicampeón con Barcelona y campeón del mundo con la Selección de España.  En una entrevista que le concedió a Súper Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad, el volante repasó la carrera del Muñe como futbolista y como DT.

"Sin conocerlo personalmente, ya me gustaba cuando jugaba. Fue un futbolista con mucho talento. Seguro tuvo que pensar porque no fue un jugador muy fuerte físicamente. Veo a una persona inteligente, que piensa, que quiere jugar al fútbol que nos gusta en Bacelona. Le auguro un futuro muy bueno. Se lo ve con una gran personalidad. Está llamado a triunfar, sin ninguna duda", sostuvo Xavi.

El hombre de 38 años, quien se encuentra jugando en Al-Assad, (Catar), tampoco descartó que Gallardo llegue al Barça en el futuro: "Nunca se sabe. Aquí en Barcelona han venido varios técnicos argentinos, el último fue el Tata Martino, también lo ha hecho Menotti por muchos años. Nunca sabés el futuro pero sí, el futbolista argentino y el entrenador argentino no tienen que envidiar a nadie. Siempre han trabajado bien, ya sea entrenadores como jugadores, y han sido top a nivel mundial".