El volante anunció que en la próxima temporada continuará defendiendo los colores de Tigre.
River Plate MERCADO DE PASES

Montillo, una opción menos para River

El volante anunció que en la próxima temporada continuará defendiendo los colores de Tigre. Si bien no hubo un interés firme por parte de River, su nombre circuló por los pasillos del Monumental.

El volante anunció que en la próxima temporada continuará defendiendo los colores de Tigre.

El volante anunció que en la próxima temporada continuará defendiendo los colores de Tigre. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Tuvo una gran temporada con Tigre. El cuerpo técnico de Marcelo Gallardo se habría comunicado con los ayudantes de Néstor Gorosito para averiguar sobre el estado físico de un jugador que volvió del retiro y encontró su mejor versión futbolística: Walter Montillo, de 35 años, cautivó los ojos del fútbol argentino y su nombre circuló por los pasillos del estadio Monumental.

Sin embargo, y más allá que desde River nunca hubo un interés realmente firme por el volante del Matador, esta tarde fue el propio Montillo quien aseguró en dónde continuará su carrera. Mediante su cuenta de Instagram, la Ardilla confirmó que continuará jugando para el equipo de Victoria en la próxima temporada.

"Quedan solo detalles para formalizar mi continuidad en Tigre. La idea era escribir con el contrato sobre la mesa, pero la palabra ya está dada y eso es lo que vale", manifestó el mediocampista. De este modo, se quedará en el elenco que buscará volver a Primera División lo más pronto posible y que actualmente pelea por ganar la Copa Superliga.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;