Tuvo una gran temporada con Tigre. El cuerpo técnico de Marcelo Gallardo se habría comunicado con los ayudantes de Néstor Gorosito para averiguar sobre el estado físico de un jugador que volvió del retiro y encontró su mejor versión futbolística: Walter Montillo, de 35 años, cautivó los ojos del fútbol argentino y su nombre circuló por los pasillos del estadio Monumental.

Sin embargo, y más allá que desde River nunca hubo un interés realmente firme por el volante del Matador, esta tarde fue el propio Montillo quien aseguró en dónde continuará su carrera. Mediante su cuenta de Instagram, la Ardilla confirmó que continuará jugando para el equipo de Victoria en la próxima temporada.

"Quedan solo detalles para formalizar mi continuidad en Tigre. La idea era escribir con el contrato sobre la mesa, pero la palabra ya está dada y eso es lo que vale", manifestó el mediocampista. De este modo, se quedará en el elenco que buscará volver a Primera División lo más pronto posible y que actualmente pelea por ganar la Copa Superliga.