La tristeza tras el anuncio de Conmebol le llegó a todos los integrantes del plantel del Más Grande: a River le quitaron la localía para disputar la final decisiva de la Copa Libertadores contra Boca. Dicho encuentro se llevará a cabo el próximo domingo 9 de diciembre en Madrid, España. Algo verdaderamente insólito.

Y Martínez Quarta, quien fue capitán en el triunfo por 3-1 ante Gimnasia, dejó en claro que fueron días muy raros para los jugadores y cuerpo técnico: "Fue una semana atípica por lo que ocurrió en la semana en la Copa Argentina y con Boca. No puedo creer que se juegue en Madrid, pero vamos a afrontarlo de la mejor manera, tenemos claro nuestro objetivo y hay que ir por eso".

 

En tanto, el zaguero central del Más Grande remarcó que luchará para poder ganarse un lugar en el equipo titular: "Sueño con poder jugar ese partido y Dios quiera podamos dar la vuelta".

Por otra parte, el joven surgido de las Inferiores de River analizó el papel del equipo contra Gimnasia: "En el segundo tiempo no tuvimos la pelota por momentos, pero todos hicimos un buen partido".