El Millonario aguarda por el fallo del Tribunal de Disciplina de la Conmebol, que lo darán a conocer en las próximas horas. El eterno rival pidió que le otorguen la Copa por los piedrazos al micro del plantel presentando un descargo bizarro, con algunos comentarios verdaderamente insólitos.
Pero, ¿quiénes serán los encargados de tomar esta difícil determinación? Se trata de tres personas. Uno será elpresidente de la Unidad Disciplinaria: Edwardo Gross Brown, abogado paraguayo más bien recordado por haber formado parte del tribunal que le otorgó el partido a River en la Copa Libertadores de 2015 tras el escándalo porel gas pimienta.
La Unidad Disciplinaria es autónoma de la Conmebol, por lo quesus tres miembros no tendrán ninguna presión a la hora de votar
Amarilis Belisario: la venezonala es la única mujer que conforma la Unidad Disciplinaria. Es abogada y asesora en la Federación Venezolana de Fútbol y cuenta con una larga trayectoria trabajandoen la Conmebol.
Cristóbal Valdés: el chileno no lleva tanto tiempo en la Conmebol, pero sí se ha desempeñado como abogado de Colo Colo. Él será el único que votará vía mail porque se encuentra en Tailandia.