logotipo del encabezado

La suspensión no benefició a ninguno

La Página Millonaria elaboró una encuesta y le consultó al hincha a quién benefició la suspensión del Superclásicopor la lluvia.

santiago marani
0
La Bombonera no aguantó el agua y la Conmebol debió suspender el partido.
© GettyLa Bombonera no aguantó el agua y la Conmebol debió suspender el partido.

La primera final de la Copa Libertadores estaba pactada para que se lleve a cabo el sábado 10 de noviembre, a partir de las 17 horas. Sin embargo, un diluvio que duró largas horas inundó a la Bombonera, por lo que las autoridades de Conmebolse vieron obligadas a suspender el encuentro.

Si bien la Confederación Sudamericana de Fútbol reprogramóel partido para el choque de hoy, en La Página Millonaria le consultamos a los hinchas qué equipo se vio beneficiado por la postergación del Superclásico.

¿Qué opinaron los fanáticos? La mayoría, el 38%,consideró que a ninguno de los dos clubes le sentó bien la suspensión del duelo, ya que esto -de alguna manera- puede hacer perder el foco a los futbolistas.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo