logotipo del encabezado

Liberaron la zona del micro de Boca: las pruebas

A diez días del incidente que tuvo el micro de Boca en la esquina de Libertador y Quinteros, se conocieron audios en los que se le pide a Prefectura correr a la gente más allá de las negaciones de Patricia Bullrich. Sin embargo, eso nunca ocurrió.

fformoso
0
Se conocieron audios en los que se le pide a Prefectura correr a la gente
© GettySe conocieron audios en los que se le pide a Prefectura correr a la gente

El sábado 24 de noviembre ocurrió un lamentable hecho por el que los hinchas de River de corazón debemos ver cómo nuestro equipo juega la final de Copa Libertadores en España. Sin embargo, la realidad objetiva indica que el micro de Boca (ese día) fue agredido por unos pocos inadaptados y por culpa de ellos debemos pagar los platos rotos. Ahora bien, también es cierto que las fuerzas públicas han fallado y la zona del micro de Boca quedó liberada.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_43948460”, “obj”: {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”338393″} });

Hasta este martes, no habían pruebas concretas de que esto haya sido así. De todos modos, era una especie de secreto a voces decantado en una especulación que el periodista Gustavo Grabia se encargó de confirmar. En Radio con vos, se publicaron dos audios en los que se demuestra que se le pidió a la Prefectura (a cargo de Patricia Bullrich) correr a los hinchas de la esquina de Libertador y Quinteros, como así también reforzar la zona debido a la gran cantidad de presentes.

“Está por salir el micro, necesito que corte Prefectura” y “manden unidades de contención para el ingreso”, algunas de las frases que se pudieron escuchar en los audios.

Pese a que la Ministra de Seguridad se encargó de negar la realidad antes de que Grabia publique estos audios, lo cierto es que los hechos ocurrieron y la zona jamás se reforzó ni se corrieron a los hinchas teniendo en cuenta la corta brecha que habría entre ellos y el ómnibus que estaría por pasar por allí. El resto es historia conocida.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo