Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

La reventa "legal" que se lleva a cabo en Madrid

En diálogo con LPM Radio, el periodista madrileño Guillermo Toribio expresó cuál es el mecanismo de reventa que se utiliza en españa para no caer en la ilegalidad: "Venden un encendedor y te regalan la entrada para el River-Boca".

"Venden un encendedor y te regalan la entrada para el River-Boca", manifesto Toribio. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El Superclásico se mudó a Madrid. Eso ya no puede revertirse y es una total injusticia para los hinchas de River que merecían ser locales en el estadio Monumental para definir la Libertadores. Sin embargo, ocurre un hecho que genera aún más bronca: miles se quedarán fuera de un partido que teníamos en Núñez mientras otros revenden sus entradas.

Lo más insólito de toda esta situación es que en España han encontrado una forma "legal" de revender los tickets de la Superfinal en el Bernabéu. En diálogo con LPM Radio, Guillermo Toribio (periodista de Fox Sports España), lo dejó claro.

"A mi entender debería haberse jugado en Argentina, los hechos ocurrieron fuera del dominio de River", expresó Toribio

"Hay un método que produce una reventa pero, hasta cierto punto, es legal. Por ejemplo, te venden un encendedor a 800 euros (que vienen a ser muchísimos pesos argentinos) y te regalan la entrada, entre comillas. Entonces, bueno, es un poco paradójico lo que ocurre con la reventa aquí en Europa y se está viendo mucho con el partido este", manifestó Toribio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias