El equipo de Luigi Villalba se impuso por 1-0 ante Boca.

Últimas noticias

River Plate RESERVA

River ganó el Superclásico en Olavarría

El equipo de Luigi Villalba se impuso por 1-0 ante Boca. Con un gol de penal conseguido por Santiago Vera, El Más Grande se quedó con la copa amistosa de la ciudad anfitriona.

El equipo de Luigi Villalba se impuso por 1-0 ante Boca.

El equipo de Luigi Villalba se impuso por 1-0 ante Boca. (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

En Mendoza, en La Boca, en la Copa, en Europa... Y en Reserva, también. Bajo el marco de la "Copa Ciudad de Olavarría", los pibes de River se impusieron 1 a 0 frente a Boca.

En lo que fue un Superclásico de Reserva atípico por el escenario en donde se llevó a cabo y por el contexto amistoso en el que se desarrolló, los dirigidos por Facundo Villalba alcanzaron la victoria mediante un tiro desde el punto del penal.

El árbitro sancionó la pena máxima a favor del Más Grande y Santiago Vera la cambió por gol. Luego, el resultado se mantendría y los futbolistas del Luigi continuaron con la sana costumbre (en sintonía con la Primera División).

¿La formación de River? Ezequiel Centurión; Franco Camargo, Franco Paredes, Thomas Gutiérrez -todavía no está habilitado para jugar en AFA-, Sebastián Medina (José Tomino); Lautaro Grosso (Gerónimo Zapata), Enzo Fernández, Jeremías Rodríguez Puch (Luciano Vega); Tomás Galván (Federico Girotti); Santiago Vera (Hernán López Muñoz) y Lucas Beltrán (Alan Marcel Picazzo).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Con quién vas a mirar la final contra Flamengo?

Con la familia
Con amigos
En pareja
En soledad

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;