A través de su sitio web, River anunció cómo es el mecanismo para que los hinchas puedan obtener el reintegro

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Así es el reintegro del dinero por las entradas del River-Boca

A través de su sitio web, River anunció cómo es el mecanismo para que los hinchas puedan obtener el reintegro de lo abonado por las entradas del Superclásico fallido. Mirá.

A través de su sitio web, River anunció cómo es el mecanismo para que los hinchas puedan obtener el reintegro

A través de su sitio web, River anunció cómo es el mecanismo para que los hinchas puedan obtener el reintegro (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Más de 66.000 hinchas obtuvieron sus ubicaciones para ver la final entre River y Boca, ansiando ver a su equipo alzar la Copa Libertadores. Sin embargo, por los incidentes protagonizados por unos pocos inadaptados el partido se postergó y se exilió a Madrid.

Ante esta situación, miles y miles de fanáticos reclamaron el reintegro de sus entradas y este martes tuvieron respuesta. Mediante su sitio oficial, River explicó qué mecanismos se deben utilizar de acuerdo al método de pago y al tipo de socio.

Así es el reintegro de las entradas del River-Boca:

-Socios que pagaron con tarjeta de crédito: se les reintegrará el importe a través de ese medio en el transcurso de este mes.

- Socios que pagaron en efectivo: se les reintegrará el importe a través de la cuota social. La próxima semana se hará una nota de crédito para que no tengan que pagar la cuota hasta llegar a cubrir la totalidad del monto del ticket. Si preferís el dinero en efectivo, podrás venir a buscarlo por el Paddock del Club el 18, 19 y 20 de diciembre, de 10 a 18. Es importante remarcar que el monto sólo se le devolverá al titular de la entrada, debiendo entregar el ticket original adquirido, fotocopia del DNI y del carnet de socio (cuota al día).

-Somos River que pagaron con tarjeta de crédito: se les reintegrará el importe a través de ese medio en el transcurso de este mes.

-Socio Internacional: deberán enviar los datos de la tarjeta de crédito a [email protected] para que el Club reintegre el monto de la entrada en el transcurso de este mes. Adjuntar los siguientes datos (en caso de requerir otro dato nos comunicaremos con vos a la brevedad):

1. Nombre, apellido y DNI del titular de la entrada.
2. Nombre, apellido y DNI del titular de la tarjeta de crédito.
3. Banco y emisora.
4. Número de Tarjeta de Crédito.
5. Vencimiento.

Una vez finalizado el proceso, tendrás un saldo a favor en tu tarjeta con el mismo monto que abonaste tu entrada.

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias