¿De qué depende y cuándo se jugaría esta llave?

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Esto tiene que pasar para que haya Superclásico en octavos de final

Como Boca finalizó líder en el Grupo G de la Copa Libertadores, las chances de que River jugue ante su eterno rival en octavos de final siguen latentes. ¿De qué depende y cuándo se jugaría esta llave?

¿De qué depende y cuándo se jugaría esta llave?

¿De qué depende y cuándo se jugaría esta llave? (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River terminó segundo en el Grupo A, y Boca fue líder del Grupo G. Es por eso que la posibilidad de que haya Superclásico en octavos de final de la Copa Libertadores 2019 sigue latente. Pero, ¿qué tiene que pasar para que esto eventualmente ocurra?

Y ahí se va, se va Martínez para el gol... El último recuerdo de River ante Boca.

El azar jugará un papel importante, ya que depende del sorteo del próximo lunes saber si nuestro eterno rival (primero en su zona) deberá verse las caras con El Más Grande (escolta de Inter en la fase de grupos).

El sorteo se llevará a cabo este lunes en Asunción y comenzará a las 21:30 horas (de Argentina)

Los partidos se jugarían en la semana del 24 al 31 de julio, dado que antes se llevará a cabo la Copa América de la cual Brasil es el país anfitrión. Lo cierto es que River arrancaría siendo local en esa hipotética llave y el estadio del Xeneize sería el lugar en donde se definiría todo.

Cabe destacar que, al igual que en la final histórica que El Más Grande ganó ante Boca en la edición pasada, los árbitros serían extranjeros ya que Conmebol modificó el reglamento y ya no son jueces locales los que arbitran en caso de que ambos equipos pertenezcan al mismo país.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias