El Superclásico se jugará en Madrid. Así lo confirmó Alejandro Domínguez en conferencia de prensa. Y ante esta situación, el interrogante que surge es el siguiente: ¿las entradas que sacaron los hinchas de River, sirven? La respuesta, sencillamente, es no.

Es por eso que, en breve, el club va a comunicar a través de su sitio oficial y de las redes sociales cuál será el procedimiento para la devolución del dinero de las entradas correspondientes al River-Boca en el estadio Monumental. Es que las ubicaciones que el club vendió ya perdieron efecto debido a que la organización quedó a cargo de Conmebol.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

Rodolfo D’Onofrio ya ha manifestado públicamente su intención de devolver el dinero de las ubicaciones adquiridas. Sin embargo, nada paga el tiempo que han perdido los hinchas y la ilusión. Están matando la chance de quienes viven lejos de Europa y a quienes no poseen los medios necesarios para emprender semejante travesía.