¿Qué dice el pronóstico del tiempo?

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¿Cómo estará el clima en Madrid en la Superfinal?

La segunda final entre River y Boca se jugará el domingo 9 de diciembre en Madrid, a las 20:30 (hora local). ¿Qué dice el pronóstico del tiempo?

¿Qué dice el pronóstico del tiempo?

¿Qué dice el pronóstico del tiempo? (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Quedó muy atrás la primera final entre River y Boca. En esa ocasión, el partido debía jugarse el 10 de noviembre. Sin embargo, por las incesantes lluvias, la jornada se postergó para el día siguiente en el estadio de nuestro eterno rival. Y este domingo 9 de diciembre (casi un mes después), ambos clubes volverán a verse las caras en el Santiago Bernabéu.

Luego de los incidentes de público conocimiento y del exilio de River al viejo continente para disputar la definición de Copa Libertadores, una de las preguntas que se nos pasa por la cabeza es la siguiente: ¿qué dice el pronóstico del tiempo para el día de la final?

Lo cierto es que en Madrid, el día estará fresco pero despejado. La máxima será de 15°, mientras que la mínima apenas alcanzará un grado. En la capital española aún están en otoño, es por eso que hay un significativo cambio respecto al clima que se vive en Argentina.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias