Raphael Claus sancionó la pena máxima luego de ir recurrir a la tecnología.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Los goles de Borré y Nacho Fernández ante Boca

Emmanuel Mas derribó a Rafael Borré en el área, Raphael Claus sancionó la pena máxima luego de ir recurrir a la tecnología y el colombiano cambió la chance por gol. Luego, el volante estiró las acciones tras una exquisita jugada.

Raphael Claus sancionó la pena máxima luego de ir recurrir a la tecnología.

Raphael Claus sancionó la pena máxima luego de ir recurrir a la tecnología. (Foto: Captura)

Por
Franco Formoso

River se puso rápido en ventaja ante Boca. Luego de arremeter en el área rival, Rafael Borré fue derribado por Emmanuel Mas y todo el equipo de Núñez pidió penal. Fue entonces cuando, instantes después, Raphael Claus recurrió al videoarbitraje para observar las acciones con detenimiento.

Luego de mirar el suceso, el brasileño sancionó la pena máxima a favor del Más Grande. Nacho Fernández, quien fue encargado de ejecutar los últimos penales, le cedió la pelota a Rafael Borré. Y el colombiano no perdonó: abrió el marcador con un derechazo certero en el que Esteban Andrada nada pudo hacer.

La falta de Emmanuel Mas por la que Raphael Claus sancionó penal.

De este modo, el Superclásico rompió el 0-0 con el que terminó la edición pasada en la Superliga y Borré volvió a convertir. ¿Su última vez en Copa Libertadores? Frente a Cerro Porteño, también de penal, en la ida de los cuartos de final.

Ya en la segunda parte, Nacho Fernández apareció como centrodelantero para capturar un centro razante de Matías Suárez y estirar la ventaja. Este gol fue producto de una gran jugada colectiva que finalizó con otra celebración para El Más Grande. Son 23 los goles del volante con el manto sagrado.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;