Vino a River a mediados de 2017, se sumó para integrar el plantel que iba en búsqueda de la Libertadores de ese año y quedó en las puertas de la final perdiendo en semis ante Lanús. Sin embargo, el destino y el fútbol quisieron que Enzo Pérez se corone campeón de la Copa en 2018.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
“Siento felicidad. Se logró algo histórico. Tengo algo de tristeza también porque nos sacaron la final de nuestra casa y mucha gente no pudo venir. A toda esa gente que está allá, nosotros sabíamos que los íbamos a representar en el campo de juego y ellos iban a estar tranquilos“, manifestó el mendocino.
“Es una lástima porque no puedo compartirlo con otros seres queridos como lo son mis viejos y mis hermanos. Seguramente lo están disfrutando. La mayoría de mis amigos son hinchas de River“, agregó el mediocampista de River, que cerró su testimonio con una emotiva confesión: “A partir de ahora a Dios no le voy a pedir más nada, sólo salud”.