River se entrenará a puertas cerradas tanto este viernes como el sábado.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Máximo hermetismo de River en Madrid

River se entrenará a puertas cerradas tanto este viernes como el sábado. Marcelo Gallardo realizará ensayos tácticos para definir el equipo que se enfrentará a Boca este domingo.

River se entrenará a puertas cerradas tanto este viernes como el sábado.

River se entrenará a puertas cerradas tanto este viernes como el sábado. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River continúa la puesta a punto en Valdebabas. Sin embargo, a diferencia del día jueves en donde hubo una práctica abierta y posteriores ruedas de prensa, desde este viernes el panorama cambiará. Marcelo Gallardo dispuso que los entrenamientos de esta jornada y del sábado sean a puertas cerradas.

En los mismos, dispondrá de trabajos tácticos para definir el equipo que se enfrentará a Boca. Es por esta razón que Napoleón prefiere que sus estrategias queden de la línea de cal para adentro.

Respecto al once inicial que podría jugar frente a nuestro eterno rival en la final de Copa Libertadores, cabe destacar que el Millo continúa esperando a Ignacio Scocco (quien evoluciona de forma favorable) y continúa la duda sobre la conformación del esquema.

¿Línea de cinco defensores con Martínez Quarta incluído o Nacho Fernández acompaña al Pity en la creación de juego? Con el correr de las horas, estos interrogantes se irán dilucidando.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias