Tanto a la barra de River como de Boca se les aplicará el derecho de admisión.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Derecho de admisión para barras en el Bernabéu

Tanto a la barra de River como de Boca se les aplicará el derecho de admisión en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid: se implementará el programa Tribuna Segura.

Tanto a la barra de River como de Boca se les aplicará el derecho de admisión.

Tanto a la barra de River como de Boca se les aplicará el derecho de admisión. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Se viene un Superclásico que a River le sacaron de su estadio Monumental por los incidentes en que algunos inadaptados protagonizaron un lamentable incidente. Es por eso que el Santiago Bernabéu será testigo de la definición de Copa Libertadores ante Boca.

Sin embargo, más allá de que ya se conoce cómo estarán distribuidas las tribunas del recinto para albergar tanto a simpatizantes del Más Grande como de su eterno rival, aún no se sabía exactamente cómo se haría para evitar el ingreso de quienes ejercen el mal en el fútbol: los barras.

Y este martes salió a la luz la información de que los violentos serán filtrados del estadio de Real Madrid mediante el derecho de admisión. En la capital española también se utilizará el programa Tribuna Segura, por lo que aquellos que integran la lista "negra" (tanto en River como en Boca) tendrán la libertad de ingresar al país europeo pero al tratar de entrar al Bernabéu serán imposibilitados de ello.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias