La ansiedad es mucha. Pese a que nos robaron la localía y estamos en desigualdad de condiciones, los hinchas de River ya comenzamos a palpitar nuevamente la final ante Boca para definir al campeón de la Copa Libertadores.

 

Es por eso que miles de fanáticos de La Banda estarán presentes en el Santiago Bernabéu este domingo a las 16:30 horas (de Argentina) y millones alentarán al equipo de Gallardo por televisión. Justamente, esos hinchas que estén en suelo argentino y tengan la intención de ir a festejar al Monumental en caso de ganar la Copa no podrán hacerlo. La confitería de River sí estará habilitada pero solo para socios y no podrán ingresar invitados.

La medida corre tanto para los hinchas de River como de Boca, que de hecho tampoco podrán acercarse al Monumental (o a La Bombonera, en el caso de ellos) para ver el partido por pantalla gigante -lo que fue un pedido de ambas parcialidades-. Por su parte, la zona del obelisco contará con un operativo policial especial con restricción al acceso vehicular.