Este viernes podría haber novedades oficiales sobre la venta de entradas para la Superfinal entre River y Boca que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Sin embargo, ya han comenzado a conocerse cuestiones que tienen que ver con el expendio de tickets.
Según informó el diario español Marca, aquellos hinchas de River que obtuvieron su ubicación para asistir al Monumental tendrían prioridad en la obtención de nuevas entradas. Sin embargo, esto no quita el dolor y el desarraigo producido.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
Por otra parte, el público neutral podría tener su lugar. Fue manifestado por Alejandro Domínguez en la conferencia de prensa brindada este jueves y su deseo se transmitiría en hechos: quienes no sean de River o de Boca podrán asistir a Madrid.
Y también, en lo que es una clara injusticia a la igualdad deportiva que buscan primar, habrá lugar para los hinchas de nuestro eterno rival. Es decir que están dadas las condiciones para que el encuentro pierda cualquier sentido de localía en lo que a River respecta.