La Policía de Madrid determinó cuáles serán las calles por las que ingresarán los hinchas de River y Boca.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Los accesos para los hinchas de River en Madrid

La Policía de Madrid determinó cuáles serán las calles por las que ingresarán los hinchas de River y Boca al Santiago Bernabéu para la final de Copa Libertadores.

La Policía de Madrid determinó cuáles serán las calles por las que ingresarán los hinchas de River y Boca.

La Policía de Madrid determinó cuáles serán las calles por las que ingresarán los hinchas de River y Boca. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River se enfrentará a Boca por la final de la Copa Libertadores en Madrid. El estadio Santiago Bernabéu, en lo que no nos cansaremos de decir que es un exilio para el Millonario de su casa -el Monumental-, será el recinto que albergará la Superfinal.

Allí, en la capital española, el equipo de Marcelo Gallardo contará con miles de hinchas que ocuparán el Fondo Norte del escenario habitualmente utilizado por Real Madrid. Y al respecto, la Policía madridista ya designó cuáles serán son los accesos para la parcialidad de River y Boca.

El estadio se abrirá noventa minutos antes de la hora de inicio del partido

Por el lado del Más Grande, el punto de encuentro de los fanáticos riverplatenses será en la estación de metro Cusco (a 400 metros del estadio, aproximadamente).

De esta forma, la parcialidad de River caminará directo por el Paseo de la Castellana hasta la intersección con Rafael Salgado (en donde está ubicado el ingreso a la tribuna asignada).

Información importante sobre la FanZone de River, comunicada por Conmebol:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias