River chocará con Boca en una final sin precedentes.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Todo lo que tenés que saber de la final histórica

River se enfrentará a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 y en La Página Millonaria te mostramos todo lo qué hay que tener en cuenta para los dos partidos.

River chocará con Boca en una final sin precedentes.

River chocará con Boca en una final sin precedentes. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Se dio el partido que pocos imaginaban, pero parece que los planetas se alinearon... River chocará con Boca en una final por la competencia más importante de América. 

Ambos partidos se jugarán el sábado 10 y sábado 24 de noviembre a las 17hs. El primero de ellos tendrá lugar en la Bombonera y la revancha será en el Monumental.

¿Los datos clave a tener en cuenta? No regirá la regla del gol de visitante. Además, la televisación estará a cargo de Fox Sports. En caso de empate luego de los 180 minutos, habrá alargue de dos tiempos de 15 minutos cada uno. De persistir la igualdad, se definirá con definición por penales.

No habrá público visitante en ninguno de los encuentros. Por otro lado, el campeón de la Libertadores clasificará automáticamente al Mundial de Clubes, certamen a disputarse en Dubai entre el 12 y el 22 de diciembre de este año.

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias