La Banda rescató apenas un punto del estadio Florencio Sola. Igualó 1-1 con Banfield, por la decimonovena fecha de la Superliga, aunque estuvo muy cerca de perderlo. De no haber sido por el gol de Lucas Pratto, que tras haber pateado un penal aprovechó el rebote que dio Arboleda y la empujó para igualar el marcador.

 

Tras el encuentro contra el Taladro, el Oso analizó el papel del equipo: "A nosotros se nos nota cuando pasa eso. Antes del empate nos habíamos metido en arco rival y ellos habían bajado un poco el ritmo. Encontramos una buena jugada, hicimos un gol. Nos llevamos un empate que fue justo. Hicimos todo para ganar".

A su vez, Pratto admitió que La Banda no jugó como lo venía haciendo en los últimos encuentros: "Fue un empate justo, estuvimos un poquito por debajo de lo que veníamos haciendo. Tenemos que laburar esta semana para ganar en casa".

Por otra parte, el goleador resaltó que River sigue con chances de poder clasificar a la Libertadores del 2020: "Tenemos seis fechas para ponernos al nivel de clasificación de Copa Libertadores, que es una obligación para nosotros".