River jugará frente al Decano este domingo a las 21:30, en el estadio José Fierro.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

¿Por qué es tan importante el partido vs. Atlético Tucumán?

River jugará frente al Decano este domingo a las 21:30, en el estadio José Fierro. La importancia de sumar tres puntos en tierras del noroeste argentino es vital, ya que este encuentro será una final directa en la lucha por clasificar a la Libertadores 2020.

River jugará frente al Decano este domingo a las 21:30, en el estadio José Fierro.

River jugará frente al Decano este domingo a las 21:30, en el estadio José Fierro. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El equipo de Gallardo tendrá un importante compromiso frente a Atlético Tucumán. El partido se jugará este domingo, a las 21:30 horas en el estadio José Fierro y contará sólo con la presencia del público aficionado al Decano. Sin embargo, habrá millones de fanáticos de River que mirarán el encuentro desde cualquier lugar del planeta deseando ganar o ganar.

¿Por qué el mundo de La Banda estará tan enfocado en este encuentro? ¿Qué tiene de diferente a otros encuentros de la Superliga? Esta será una final directa en la lucha por clasificar a la Copa Libertadores 2020, uno de los grandes objetivos del equipo de Napoleón en este semestre.

Con 36 puntos, a tres de los tucumanos y con una diferencia de gol favorable que lo dejaría por encima de Atlètico en la tabla, River necesita una victoria que le permita escalar a la cuarta ubicación (último pasaje a la próxima edición de la Libertadores).

Por el momento, River está en puestos clasificatorios a la Copa Sudamericana. Y si bien es un torneo de prestigio internacional que supo condecorar al club de Núñez en 2014, la meta será volver a protagonizar el torneo que tiene al Más Grande como campeón vigente.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;