River jugará frente al Decano este domingo a las 21:30, en el estadio José Fierro.
River Plate SUPERLIGA

¿Por qué es tan importante el partido vs. Atlético Tucumán?

River jugará frente al Decano este domingo a las 21:30, en el estadio José Fierro. La importancia de sumar tres puntos en tierras del noroeste argentino es vital, ya que este encuentro será una final directa en la lucha por clasificar a la Libertadores 2020.

River jugará frente al Decano este domingo a las 21:30, en el estadio José Fierro.

River jugará frente al Decano este domingo a las 21:30, en el estadio José Fierro. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El equipo de Gallardo tendrá un importante compromiso frente a Atlético Tucumán. El partido se jugará este domingo, a las 21:30 horas en el estadio José Fierro y contará sólo con la presencia del público aficionado al Decano. Sin embargo, habrá millones de fanáticos de River que mirarán el encuentro desde cualquier lugar del planeta deseando ganar o ganar.

¿Por qué el mundo de La Banda estará tan enfocado en este encuentro? ¿Qué tiene de diferente a otros encuentros de la Superliga? Esta será una final directa en la lucha por clasificar a la Copa Libertadores 2020, uno de los grandes objetivos del equipo de Napoleón en este semestre.

Con 36 puntos, a tres de los tucumanos y con una diferencia de gol favorable que lo dejaría por encima de Atlètico en la tabla, River necesita una victoria que le permita escalar a la cuarta ubicación (último pasaje a la próxima edición de la Libertadores).

Por el momento, River está en puestos clasificatorios a la Copa Sudamericana. Y si bien es un torneo de prestigio internacional que supo condecorar al club de Núñez en 2014, la meta será volver a protagonizar el torneo que tiene al Más Grande como campeón vigente.

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa