Las fechas tentativas de la Recopa Sudamericana 2018 entre River y Atlético Paranaense de Brasil eran el 20 de febrero y 6 de marzo (en el estadio Monumental). Sin embargo, en las últimas horas Conmebol habría comenzado a pensar en postergar esta competición para más adelante.

¿El motivo? No definir el trofeo con un estadio sin público. Esto ocurriría debido a la sanción que el Tribunal de Disciplina le impuso a River tras los incidentes de público conocimiento que tuvieron como protagonistas a los jugadores de Boca y a su micro.

Como River debe hacer de local a puertas cerradas durante dos jornadas, la idea de Conmebol sería que el Millo cumpla estas fechas en otros partidos (fase de grupos de la Libertadores 2019, por decantación) para albergar la Recopa ante Paranaense con las tribunas llenas.

Cabe destacar que así también podrían ingresar los fanáticos del equipo brasilero, y que el fixture de la próxima Libertadores marca un partido de River en el mismísimo 6 de marzo. Será cuestión de esperar.