“En los momentos más duros siempre aparecimos
River Plate Recopa

“En los momentos más duros siempre aparecimos"

Lucas Pratto admitió que River hizo un partido muy flojo ante Athletico Paranaense, pero aseguró que este equipo siempre dio la cara en las difíciles.

“En los momentos más duros siempre aparecimos

“En los momentos más duros siempre aparecimos" (Foto: Diego Haliasz/ Prensa River)

Por
Santiago Marani

En River hay mucha autocrítica. El equipo sabe que el papel que presentó en Curitiba fue muy flojo y que el próximo jueves, en el Monumental, debe mejorar mucho para dar vuelta la serie de la Recopa Sudamericana.

Lucas Pratto dialogó en conferencia de prensa tras la derrota por 1-0 y reconoció que La Banda no estuvo a la altura en Curitiba: “Nos costó mucho generar juego de ataque, si bien en el segundo tiempo hubo un par de centros y pudimos llegar, no hicimos un buen partido y por eso nos quedamos sin un buen resultado".

De todos modos, el Oso aseguró que el Millonario todavía tiene la chance de revertir la situación: "La serie está abierta y ya este equipo demostró que puede dar vuelta los partidos. Tenemos una semana para corregir los errores y poder aprovechar la localía”. Y advirtió: "En los momentos más duros siempre aparecimos, no tenemos dudas”.


 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién querés que sea el 5 titular de River en el próximo semestre?

Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias