River arrancó su camino en la Copa Argentina con el gran objetivo de salir campeón y clasificarse así a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Argentino de Merlo se mostró como un digno rival aguantando el partido amparado en el buen rendimiento de su arquero Guillermo Pedelacq, la marca férrea en todas sus líneas y hasta la demora exagerada en varios pasajes del juego.

Gallardo movió el banco de suplentes y, una vez más, le dio resultado. Transcurría el segundo tiempo y los hinchas de River comenzaban a preocuparse porque el empate seguía inamovible.

Pero a los 25 minutos Rafael Borré buscó a Pratto que no pudo anticiparse a la respuesta de Pedelacq y el rebote en un defensor del conjunto de Merlo cayó en los pies del colombiano que con poco ángulo logró clavarla para el grito de toda la hinchada millonaria.

Ocho minutos más tarde Suárez liquidó el juego luego de un centro de Borré y así River pudo respirar tranquilo. La frutilla del postre también la protagonizó el '7' de River marcando el tercero con una definición fantástica dejando en el camino al arquero rival. En 16avos de final será el momento de Gimnasia de Mendoza que milita en la B Nacional.

 

 

 
https://shop.lapaginamillonaria.com/

https://shop.lapaginamillonaria.com/