Borré llegó a su gol 21 en River.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

Borré rompió la racha y doblete de Suárez para liquidarlo

Rafael Borré cortó su mala racha y convirtió para que el Millonario se ponga en ventaja ante Argentino de Merlo en Salta, mientras que Matías Suárez definió el partido llegando a su sexto gol con La Banda.

Borré llegó a su gol 21 en River.

Borré llegó a su gol 21 en River. (Foto: Getty)

Por
Emmanuel Serruya

River arrancó su camino en la Copa Argentina con el gran objetivo de salir campeón y clasificarse así a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

 

Argentino de Merlo se mostró como un digno rival aguantando el partido amparado en el buen rendimiento de su arquero Guillermo Pedelacq, la marca férrea en todas sus líneas y hasta la demora exagerada en varios pasajes del juego.

Gallardo movió el banco de suplentes y, una vez más, le dio resultado. Transcurría el segundo tiempo y los hinchas de River comenzaban a preocuparse porque el empate seguía inamovible.

Pero a los 25 minutos Rafael Borré buscó a Pratto que no pudo anticiparse a la respuesta de Pedelacq y el rebote en un defensor del conjunto de Merlo cayó en los pies del colombiano que con poco ángulo logró clavarla para el grito de toda la hinchada millonaria.

Borré lleva 21 goles en 72 partidos oficiales para River 

Ocho minutos más tarde Suárez liquidó el juego luego de un centro de Borré y así River pudo respirar tranquilo. La frutilla del postre también la protagonizó el '7' de River marcando el tercero con una definición fantástica dejando en el camino al arquero rival. En 16avos de final será el momento de Gimnasia de Mendoza que milita en la B Nacional.

 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;