Martínez Quarta fue el capitán de River en el amistoso.

Últimas noticias

River Plate Amistosos

"Intentamos ser agresivos"

Tras la victoria en el amistoso frente al América, Lucas Martínez Quarta remarcó qué es lo que River está trabajando durante la pretemporada en Estados Unidos.

Martínez Quarta fue el capitán de River en el amistoso.

Martínez Quarta fue el capitán de River en el amistoso. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River volvió a triunfar en un amistoso. En esta oportunidad, el conjunto de Marcelo Gallardo venció 2-0 al América (México), en el CenturyLink Field (Seattle, Estados Unidos), con los goles de Julián Álvarez y Cristian Ferreira.

Tras el encuentro, Lucas Martínez Quarta explicó qué es lo que el Muñeco viene buscando del plantel en la pretemporada que viene realizando: “Ya conocen cómo jugamos nosotros. Intentamos tener la pelota y, cuando no la tenemos, intentamos ser agresivos. Y para eso está la pretemporada, laburamos todos los días para eso”.

Acerca de la tremenda caída que sufrió en la primera parte, el zaguero central relató: “Son jugadas del partido. Yo sentí que no terminaba de caer nunca. Fue increíble, pero gracias a Dios no fue nada”.

Por otro lado, Martínez Quarta se refirió a la aparición de nuevos futbolistas surgidos de la cantera del Millo: “Es importante que los que se sumen y se amolden rápido. Eso es muy importante, habla bien de los chicos”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es mejor jugador del plantel?

Nacho Fernández
Palacios
Enzo Pérez
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias