En el rebote fue Rafael Borré quien capitalizó la acción para marcar el 1-0 en Mendoza.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

Los goles de Borré y Scocco para vencer a Almagro

Nacho Fernández sacó un terrible zapatazo que reventó el travesaño. Sin embargo, en el rebote fue Rafael Borré quien capitalizó la acción para marcar el 1-0 en Mendoza. Luego, el número 32 estiró la cuenta. ¡Mirá los videos!

En el rebote fue Rafael Borré quien capitalizó la acción para marcar el 1-0 en Mendoza.

En el rebote fue Rafael Borré quien capitalizó la acción para marcar el 1-0 en Mendoza. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River se puso en ventaja muy rápido. De hecho, desde el comienzo del partido que marcó la cancha y fue el que quiso abrir el marcador. Y tras un zapatazo de Nacho Fernández que pegó en el travesaño, el nueve del Millonario capitalizó el rebote que le quedó.

 
 

Sí, Rafael Borré volvió a inflar las redes y abrió la cuenta ante el Tricolor. Luego del disparo del cerebro del Más Grande, el colombiano sólo tuvo que capturar la pelota y empujarla hacia la red.

Ya en la segunda mitad, cuando el reloj marcaba 12', Nacho Fernández volvió a ser protagonista para otro gol de River. Esta vez, el mediocampista no remató al arco pero asistió de manera magistral a Scocco. El rosarino recibió en el área, se acomodó y definió de gran forma ante Limousin.

 

De este modo, los de Gallardo obtienen el pase a las semifinales de un torneo que es de vital importancia. ¿Por qué? En caso de obtener el título, La Banda clasificará de forma directa a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores.

33 goles en 74 partidos oficiales para Scocco en River

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias