Nacho ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo entre River y Newell's.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Scocco no volvió solo: llegó con su precisión goleadora

Nacho ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo entre River y Newell's y le aportó el último gol del partido al Más Grande. Con movilidad, técnica y un remate furibundo en el que Aguerre nada pudo hacer, el rosarino ha regresado en gran nivel.

Nacho ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo entre River y Newell's.

Nacho ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo entre River y Newell's. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

No jugaba desde el 2-2 en el que finalmente River cayó por penales ante Al Ain, por la semifinal del Mundial de Clubes. Y este sábado 2 de marzo, a los 17 minutos del segundo tiempo frente a Newell's, Ignacio Scocco volvió a pisar el verde césped de forma oficial. Su ingreso aconteció con el partido 3-1 a favor del Más Grande.

Sin embargo, faltaba algo más: su tanto. El regreso a las redes no se hizo esperar y Nacho tomó la pelota tras el penal que el árbitro Darío Herrera sancionó para los de Gallardo. Lejos de amedrentarse por tener enfrente al arquero de su antiguo club, el delantero oriundo de Hughes sacó un disparo furibundo en el que Alan Aguerre nada pudo hacer.

Más allá de su tanto, el atacante se mostró movedizo y (de hecho) a los pocos minutos de haber ingresado tuvo en su cabeza el gol para River pero el guardameta rival se hizo gigante para volar y desviar la trayectoria. Sin dudas que su vuelta, envuelta en la ovación del público que lo recibió con los brazos abiertos en el Monumental, es más que positiva pensando en las múltiples competencias que se afrontarán en las próximas semanas.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;