No jugaba desde el 2-2 en el que finalmente River cayó por penales ante Al Ain, por la semifinal del Mundial de Clubes. Y este sábado 2 de marzo, a los 17 minutos del segundo tiempo frente a Newell’s,Ignacio Scoccovolvió a pisar el verde césped de forma oficial. Su ingreso aconteció con el partido 3-1 a favor del Más Grande.
Sin embargo, faltaba algo más: su tanto. El regreso a las redes no se hizo esperar y Nacho tomó la pelota tras el penal que el árbitro DaríoHerrera sancionó para los de Gallardo. Lejos de amedrentarse por tener enfrente al arquero de su antiguo club,el delantero oriundo de Hughessacó un disparo furibundo en el que AlanAguerre nada pudo hacer.
Más allá de su tanto, el atacante se mostró movedizo y (de hecho) a los pocos minutos de haber ingresado tuvo en su cabeza el gol para Riverpero el guardameta rival se hizo gigante para volar y desviar la trayectoria. Sin dudas que su vuelta, envueltaen la ovación del público que lo recibió con los brazos abiertos en el Monumental, es más que positiva pensando en las múltiples competencias que se afrontarán en las próximas semanas.
var _bp = _bp||[];_bp.push({ “div”: “Brid_51585775”, “obj”:{“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”386805″}});