Horas más tarde, se conoció el video de este suceso.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

El momento en que Gallardo le pidió a la gente que deje de cantar "ole"

El entrenador de River explicó en conferencia de prensa los motivos por los cuales le solicitó a los hinchas de River que respeten a Argentino de Merlo en Salta. Horas más tarde, se conoció el video de este suceso. Miralo acá.

Horas más tarde, se conoció el video de este suceso.

Horas más tarde, se conoció el video de este suceso. (Foto: TyC Sports)

Por
Franco Formoso

"No era un partido para el 'ole'. Me parecía que teníamos que respetar al rival y nosotros tampoco estábamos para tirar manteca al techo. Intenté que se tranquilizara la gente en ese sentido", soltó Marcelo Gallardo luego de ganarle a Argentino de Merlo por 3-0. Hasta ese momento, la transmisión oficial no había publicado las imágenes del entrenador de River haciéndole gestos a la hinchada para respetar al rival de turno.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció el video de este momento. Mirando el encuentro, inmediatamente al escuchar a los fanáticos del Millo, Napoleón giró para agitar su brazo derecho de arriba hacia abajo. "Eu, eu, vamos", fueron las palabras de Gallardo para luego continuar siguiendo de cerca las acciones frente a la Academia del oeste.

Si bien el encuentro terminó 3-0 a favor de River, en el primer tiempo el lìder de la Primera D cerró los circuitos del club de Núñez y fue el propio Marcelo quien reconoció que los "obligaron a jugar mal". Fue un digno rival, y Gallardo también lo sintió así.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quiénes deben ser los laterales en la Recopa?

Montiel-Casco
Mayada-Casco
Montiel-Angileri
Mayada-Angileri
Casco-Angileri

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias