Final del partido. Rivervenció 4-2 a Newell’s y MarceloGallardo analizó el triunfo ante los periodistas en su habitual conferencia de prensa post partido. Sin embargo, algo ocurrió y ese suceso desencadenó la risa del entrenador de River. ¿Qué pasó? ¿Algo de la jornada vivida en el estadio Monumental le causó gracia?

Nada de eso. Napoleón se encontraba argumentando los motivos por los cuales el Millonario se impuso frente a La Lepra y empezó a enumerar los tantos que se convirtieron para lograr los tres puntos. Primero, lógicamente, habló del primero de Martínez Quarta. Luego del cabezazo de Suárez. Y, sí, llegó el tercero. Ahí, en ese momento, Gallardo no soportó la risa contenida.

“Hoy en la primera que nos acercamos al arco pudimos convertir. Fuimos contundentes. El gol de Martínez Quarta nos marcó el camino. Seguimos en la búsqueda y vino el gol de Matías Suárez, nos dio la tranquilidad. Después seguimos buscando el partido. Le dimos la chance a Newell’s. Y después vino el tercero… Y vino el tercero y me hizo acordar a… ja“, sostuvo el Muñeco. ¡Sí, le hizo acordar al gol del Pity a Boca en la final de la Libertadores!