El delantero de River conoce de sobra a Napoleón.

Últimas noticias

River Plate SELECCIÓN ARGENTINA

Pratto: "La Selección necesita un entrenador como Gallardo"

El delantero de River conoce de sobra a Napoleón y explicó los motivos por los cuales cree que es el indicado para dirigir a la Albiceleste: "Se encesita un proyecto de tres o cuatro años que vaya ordenando todo".

El delantero de River conoce de sobra a Napoleón.

El delantero de River conoce de sobra a Napoleón. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Lucas Pratto se quedó con la espina de no haber sido convocado a la Selección Argentina para disputar la Copa América. Sin embargo, no descartó la posibilidad de sumarse en un futuro al elenco albiceleste. De hecho, ni siquiera descartó la chance de poder ser dirigido por Marcelo Gallardo en el combinado nacional.

 

En diálogo con TyC Sports, el Oso dejó en claro los motivos por los cuáles cree que Napoleón es el indicado para ponerse el buzo que hoy ostenta Lionel Scaloni: "Son cinco años que trabaja acá en el grupo, casi dos años que estoy yo. Voy casi para terminar el segundo año, te diría que los cambios no son buenos. Más cuando las cosas están bien".

"La Selección necesitaría un entrenador como Marcelo, que ordene todo a nivel estructural. Reordenó totalmente a River, la Selección necesita un proyecto de tres o cuatro años que vaya ordenando todo", sentenció Lucas, que a la vez aclaró: "Es difícil que él piense en otra cosa que no sea River".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias