El lateral de River fue protagonista de un golpe en el área chica.
River Plate RECOPA

A instancias del VAR, Casco fue expulsado ante Paranaense

El lateral de River fue protagonista de un golpe en el área chica y Rony, jugador brasileño, cayó en el área. La pelota aún no estaba en movimiento porque estaba por disputarse un tiro libre, pero Wilmar Roldán se amparó en la tecnología para sacar la roja.

El lateral de River fue protagonista de un golpe en el área chica.

El lateral de River fue protagonista de un golpe en el área chica. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El partido estaba en sus últimos diez minutos cuando una situación confusa ocurrió en el área de River. Athletico Paranaense estaba a punto de enviar un tiro libre hacia la olla custodiada por Armani, y fue entonces el momento en que Rony (jugador brasileño) cayó en el área. Las cámaras se quedaron con Javier Pinola, y el VAR llamó al árbitro Wilmar Roldán para analizar la situación.

 

Lo que ocurrió en ese instante desvió el foco de atención y quien terminó siendo el protagonista de los flashes fue Milton Casco. Antes de ejecutarse la falta, el entrerriano protagonizó un golpe con su mano que fue dirigido hacia el adversario caído, y ante esta situación debió irse expulsado mediante una tarjeta roja directa.

Primera expulsión en River para Casco. La última expulsión fue sufrida cuando jugaba en Newell's, el 16 de noviembre del año 2014

De esta forma, el equipo de Gallardo culminó la primera final en Curitiba con un jugador menos y el entrenador de La Banda tendrá que analizar quién reemplazará a Milton para la vuelta del jueves 30/5 en el estadio Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;