River, con Gallardo a la cabeza, jugará su primer amistoso del 2019.

Últimas noticias

River Plate Amistosos

River viaja a Uruguay para su único amistoso de pretemporada

(Punta del Este - Enviado especial) El Millonario vuelve a Uruguay luego de haber realizado la primera parte de la pretemporada allí hace apenas unos días para jugar ante Nacional. Los detalles del viaje del Millonario.

River, con Gallardo a la cabeza, jugará su primer amistoso del 2019.

River, con Gallardo a la cabeza, jugará su primer amistoso del 2019.

Por
Emmanuel Serruya

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

La pretemporada del Más Grande estaba estipulada para desarrollarse íntegramente en Uruguay, pero debido al mal estado de las canchas de Solanas y como consecuencia del mal clima que azotó a Punta del Este, Gallardo decidió completarla en Argentina.

 
 

Pero River debe volver a la ciudad balnearia del país vecino para afrontar el compromiso amistoso ante Nacional de Montevideo en la denominada Gran Fiesta. Allí, se rendirá tributo al campeón de la Libertadores y el equipo uruguayo agasajará a Marcelo Gallardo, que tuvo pasado como jugador y entrenador del Bolso.

Por este motivo La Banda viajará el martes a las 12hs desde Aeroparque en vuelo chárter y volverá el miércoles en ese mismo horario. La noche post partido se hospedará en Solanas.

La Gran Fiesta comenzará a las 20hs en el Campus de Maldonado con distintos shows y atracciones, mientas que el partido arrancará a las 22.10hs con televisación de Fox Sports

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias