River fue recibido en el Campus de Maldonado con una decoración de vestuario especial.

Últimas noticias

River Plate AMISTOSOS

Vestuario especial para River en Uruguay

Para el amistoso ante Nacional, River fue recibido en el Campus de Maldonado con una decoración de vestuario especial. ¿La temática? Del campeón de la Copa Libertadores 2018. Mirá.

River fue recibido en el Campus de Maldonado con una decoración de vestuario especial.

River fue recibido en el Campus de Maldonado con una decoración de vestuario especial. (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

Desde las 22:10, River y Nacional se enfrentan en el Campus de Maldonado para vivir La Gran Fiesta que tendrá como foco principal el amistoso entre La Banda y El Bolso. Pero también este encuentro es un motivo más de celebración por la obtención de la Copa Libertadores por parte del equipo de Gallardo (ex entrenador de los uruguayos) ante Boca.

Es por eso que al llegar al recinto, River fue recibido con honores en su vestuario. Con fotos del mítico nueve de diciembre en el estadio Santiágo Bernabéu, el sector en donde los futbolistas del club de Núñez se prepararon para el partido se encontró con imágenes y frases riverplatenses.

Al salir a la cancha para este encuentro, River oficializará el estreno del nuevo sponsor en las mangas de su manto sagrado y continuará utilizando los apellidos de los futbolistas por encima del número dorsal (tal y cómo se usó en el Mundial de Clubes de Dubai).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias