Los hinchas de River se preparan para un nuevo mano a mano en la Copa.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

¿Entradas vs. Cerro Porteño en un shopping?

De acuerdo a la prensa paraguaya, los hinchas de River tendrían que comprar sus tickets para la revancha de la Copa en un shopping. Los mismos se venderían entre el miércoles 28 y jueves 29 de agosto.

Los hinchas de River se preparan para un nuevo mano a mano en la Copa.

Los hinchas de River se preparan para un nuevo mano a mano en la Copa.

Por
Santiago Marani

River tiene por delante un cruce fundamental por la Copa Libertadores 2019: se medirá con Cerro Porteño en los cuartos de final. La ida tendrá lugar el jueves 22 de agosto en el Monumental, mientras que la revancha tendrá lugar el jueves 29 del mismo mes en Asunción.

¿Cómo sería el sistema de venta de entradas para los hinchas del Millonario en Paraguay? Anoche, en el programa radial River en Línea, el periodista paraguayo Edgar Cantero contó que las 2.000 localidades para visitar al elenco de Miguel Russo se venderían el miércoles 28 y jueves 29 de agosto en los locales Red UTS. ¿Dónde precisamente? En algunos de los paseos de compras más importantes de Asunción: Shopping Mariscal, Paseo Galería, Shopping Pinedo, Shopping Mariano y el Shopping del Sol. Los fanáticos tendrán que llevar el DNI para poder efectuar la compra.

No hay venta anticipada para el partido en Paraguay: el hincha que desee alentar a River en Paraguay deberá comprar la entrada de manera presencial

Además, la incógnita para el hincha es el costo de la entrada. A priori, el valor de la misma sería entre 40 y 46 dólares, aunque habrá que ver si la dirigencia de La Banda intenta pelear con sus pares de Cerro Porteño para que el precio no sea tan oneroso. Cabe recordar que el estadio General Pablo Rojas, más conocido como La Olla, tiene capacidad para aproximadamente 45.000 espectadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias