Vicente charlando con Gallardo, en 2015, cuando River fue a jugar el Mundial de Clubes.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Sumate a la movida: una entrada para Vicente

El hincha de River no vidente que fue a Japón a alentar al equipo de Gallardo en el Mundial de Clubes no tiene entrada para la final ante Boca. Por eso, un grupo de fanáticos organizó una movida para conseguirla una a través de las redes sociales.

Vicente charlando con Gallardo, en 2015, cuando River fue a jugar el Mundial de Clubes.

Vicente charlando con Gallardo, en 2015, cuando River fue a jugar el Mundial de Clubes. (Foto: Prensa River)

Por
Santiago Marani

El Más Grande está por jugar uno de los partidos más importantes de la historia. Este sábado, desde las 17 horas, chocará con el eterno rival por la segunda final de la Copa Libertadores. La serie se encuentra igualada 2-2 y se definirá nada menos que en el Monumental, ante un gran marco de público.

Pero claro, no todos podrán estar en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Las entradas se agotaron muy rápido e incluso los socios y miembros de Somos River tuvieron inconvenientes para poder sacar la suya...

Vicente Zuccala forma parte del plantel del fútbol adaptado de River

Uno de esos miles que se quedaron sin un ticket es Vicente Zuccala, un fanático del Millo no vidente que estuvo presente en Japón para alentar al Más Grande en el Mundial de Clubes 2015. En aquella oportunidad, el riverplatense fue recibido por Marcelo Gallardo y el resto del plantel en uno de los hoteles donde se hospedó la institución.

Como consecuencia, un grupo de hinchas se organizó en Twitter para poder conseguirle una entrada a Vicente, el riverplatense que siente a River en las canchas. ¡Sumate a la movida y pidamos todos juntos #UnaEntradaParaVicente!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué considerás que es más importante para la historia de River?

La consagración vs. Boca
Ganar el Mundial de Clubes

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias