River lleva un mercado de pases muy opaco, con pocas novedades en lo que respecta a los refuerzos y con la atención puesta en qué es lo que ocurrirá con la situación de Paulo Díaz, el principal apuntado por Marcelo Gallardo.

Sin embargo, sí hubo noticias acerca de los futbolistas que se encontraban a préstamo. Tal es el caso de Iván Rossi, que había sido cedido a Huracán para disputar la temporada 2018-19. En el Globo tuvo mucha continuidad: jugó 29 partidos oficiales (26 de titular).

El mediocampista regresó al Más Grande, donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, pero el Muñeco no lo tendrá en cuenta para afrontar el próximo semestre. De todos modos, en las últimas horas, trascendió que Newell's tiene en la mira al hombre de 25 años.

¿Cuál es la única traba para el club rosarino? El sueldo de Rossi es elevado y eso genera una dificultad en lo económico. Cabe resaltar que si se vuelve a marchar a préstamo, River le prolongaría el contrato por al menos 12 meses más para no perder el pase.