El volante ofensivo se marcha a préstamo a Atlético Paranaense.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Andrade vuelve a Brasil

El volante ofensivo se marcha a préstamo a Atlético Paranaense hasta el 31 de diciembre. Será una cesión con cargo y opción de compra.

El volante ofensivo se marcha a préstamo a Atlético Paranaense.

El volante ofensivo se marcha a préstamo a Atlético Paranaense. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Pese a que se pensaba que Atlético Mineiro compraría su pase, finalmente Tomás Andrade regresó de su préstamo en Brasil a River. Sin embargo, el volante no fue incluído por Marcelo Gallardo entre los nombres que viajarían a la pretemporada en Uruguay en los primeros días de enero y debió buscar nuevos horizontes para continuar su carrera.

Y en las últimas horas, se conoció el nuevo destino del futbolista: Atlético Paranaense. De este modo, Andrade concretó su regreso al fútbol brasileño (en donde mostró, hasta el momento, su mejor versión desde que inició el camino como profesional).

En Atlético Paraense, Andrade será compañero de Lucho González. El equipo brasileño viene de ganar la Copa Sudamericana ante Junior

La negociación decantó en un préstamo con cargo (u$s50.000) hasta el 31 de diciembre y con una opción de compra de un millón y medio de dólares por el 50% de su pase.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias