Después de un año, River volverá a contar con sponsor en el frente de su camiseta.

Últimas noticias

River Plate Institucionales

Turkish Airlines es nuevo sponsor de River

La dirigencia del Más Grande llegó a un acuerdo con la empresa aeronáutica Turkish Airlines para formar parte de la publicidad frontal del manto sagrado.

Después de un año, River volverá a contar con sponsor en el frente de su camiseta.

Después de un año, River volverá a contar con sponsor en el frente de su camiseta. (Foto: LPM)

Por
Santiago Marani

River pasó exactamente un año sin sponsor en el frente de la camiseta. Y tras una larga espera, la directiva logró llegar a un acuerdo con un patrocinador que cumpla con las necesidades económicas del club.

En las últimas horas, se confirmó que Turkish Airlines -empresa internacional de aviación turca- será la publicidad principal del manto sagrado. Si bien aún no trascendieron detalles oficiales del acuerdo, se estima que la cifra que ingresará a Núñez por este contrato será vital para las arcas económicas del club.

El convenio con la empresa aérea sería por tres temporadas y River percibiría una suma aproximada a los 15 millones de dólares. A su vez, Turkish sólo aparecería en el frente de la camiseta (podría haber conversaciones con otra marca para el dorsal del manto sagrado).

De este modo, y tras más de un año sin sponsor en el pecho de la camiseta, River volverá a lucir una nueva marca que le cruzará la banda roja.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debería ser la dupla de ataque contra Cerro Porteño?

Borré-Pratto
Suárez-Borré
Suárez-Pratto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias