El Millonario trabaja en Abu Dhabi pensando en el choque del sábado frente al Kashima Antlers por el tercer puesto del Mundial de Clubes. Mientras Gallardo no da indicios del equipo que parará ante los japoneses, les otorgó a sus jugadores la tarde libre.

Varios como Casco, Moreira, Maidana, Borré, Armani, Zuculini, Pratto, Bologna, De la Cruz, Palacios y Montiel, aprovecharon y fueron al centro turístico más importante de Emiratos Árabes: Dubai. Allí aprovecharon para visitar el shopping más grande del mundo, el Dubai Mall. Otros, como Enzo Francescoli y Rodolfo D’Onofrio se quedaron en Abu Dhabi y visitaron el Ferrari World Abu Dhabi, un parque temático de la compañia de autos.

Claro que así sorprendieron a varios riverplatenses que se encontraban en el lugar y aprovecharon para fotografiarse con ellos y pedirles autógrafos. También les brindaron su apoyo y agradecimiento por la consagración ante Boca en la Copa Libertadores.

El Más Grande enfrentará al Kashima el sábado a las 10.30hs de Argentina y contará con el apoyo de los miles de hinchas que viajaron a Emiratos Árabes, mientras que un Monumental colmado los esperará el domingo cuando lleguen a Buenos Aires.

Claro que así sorprendieron a varios riverplatenses que se encontraban en el lugar y aprovecharon para fotografiarse con ellos y pedirles autógrafos. También les brindaron su apoyo y agradecimiento por la consagración ante Boca en la Copa Libertadores. Por su parte, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico fueron a La Gran Mezquita de Abu Dhabi, donde además de cruzarse cientos de riverplatenses, también se encontró con el Negro Astrada.