River buscará vencer a Palestino para alcanzar los cuatro puntos.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Así está la tabla en el grupo de River

Luego del empate ante Alianza Lima, River buscará vencer a Palestino para alcanzar los cuatro puntos en dos partidos disputados. Mirá cómo está el Millo en su zona.

River buscará vencer a Palestino para alcanzar los cuatro puntos.

River buscará vencer a Palestino para alcanzar los cuatro puntos. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Un partido disputado, un empate. Ese es el saldo de River hasta el momento en la Copa Libertadores 2019. Luego del agónico empate frente a Alianza Lima, en Perú, los dirigidos por Marcelo Gallardo intentarán vencer a Palestino esta noche.

Desde las 21:30 horas, el Millonario jugará a puertas cerradas ante el equipo chileno con el objetivo de alcanzar los cuatro puntos en su grupo. Y hacemos esa afirmación, es inevitable preguntar: ¿cómo está River en la tabla?

Por el momento, El Más Grande comparte el segundo puesto con Alianza Lima (ambos tienen una unidad). Quien es líder del Grupo A es Inter de Brasil, que en la ida venció -justamente- a Palestino.

Esta noche, el elenco en el que juega Andrés D'Alessandro también disputará su partido. Como local, recibirá a Alianza Lima también a las 21:30 horas. Cualquier resultado dejará a River con chances de alcanzar -como mínimo- el segundo puesto en caso de ganarle a Palestino.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de la Copa Libertadores 2015?

Jonatan Maidana
Leonardo Ponzio
Carlos Sánchez
Teo Gutiérrez
Lucas Alario

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;