River buscará vencer a Palestino para alcanzar los cuatro puntos.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Así está la tabla en el grupo de River

Luego del empate ante Alianza Lima, River buscará vencer a Palestino para alcanzar los cuatro puntos en dos partidos disputados. Mirá cómo está el Millo en su zona.

River buscará vencer a Palestino para alcanzar los cuatro puntos.

River buscará vencer a Palestino para alcanzar los cuatro puntos. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Un partido disputado, un empate. Ese es el saldo de River hasta el momento en la Copa Libertadores 2019. Luego del agónico empate frente a Alianza Lima, en Perú, los dirigidos por Marcelo Gallardo intentarán vencer a Palestino esta noche.

Desde las 21:30 horas, el Millonario jugará a puertas cerradas ante el equipo chileno con el objetivo de alcanzar los cuatro puntos en su grupo. Y hacemos esa afirmación, es inevitable preguntar: ¿cómo está River en la tabla?

Por el momento, El Más Grande comparte el segundo puesto con Alianza Lima (ambos tienen una unidad). Quien es líder del Grupo A es Inter de Brasil, que en la ida venció -justamente- a Palestino.

Esta noche, el elenco en el que juega Andrés D'Alessandro también disputará su partido. Como local, recibirá a Alianza Lima también a las 21:30 horas. Cualquier resultado dejará a River con chances de alcanzar -como mínimo- el segundo puesto en caso de ganarle a Palestino.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;