Su partida generó tristeza entre los hinchas de River. Si bien nunca fue un titular indiscutido, Camilo Mayada se metió en el corazón del pueblo Millonario por su sacrificio, voluntad y la polifuncionalidad exhibida cada vez que Marcelo Gallardo lo necesitó en cancha. Y tras oficializarse su partida al Atlético San Luis de México, el uruguayo se despidió de la hinchada.

Mediante las redes sociales, Camilo les habló directamente a ellos, los fanáticos que estuvieron junto a él durante todo este tiempo: "Antes de iniciar una nueva etapa deportiva en mi carrera, y de que el club inicie un nuevo camino en búsqueda de sus objetivos, quiero detenerme en estos cuatro años y medio que he pasado junto a ustedes".

"Me ha tocado disfrutar de momentos hermosos e irrepetibles, y también de los que hubiera preferido no haber tenido que atravesar jamás. Por eso, quiero agradecerle a todo el mundo River Plate y a quienes de alguna manera u otra han estado pendientes de mí, por la alegría de haber disfrutado tantas conquistas juntos y por la contención en esos otros momentos en que tanto lo necesité", prosiguió el ahora futbolista de la Liga MX.