El uruguayo se despidió del público del Más Grande y le agradeció por los cuatro años y medio vividos.
River Plate EX-RIVER

Mayada sorprendió en las redes y le habló a los hinchas de River

El uruguayo se despidió del público del Más Grande y le agradeció por los cuatro años y medio vividos: "Gracias por permitirme ser parte de la historia de este increíble club".

El uruguayo se despidió del público del Más Grande y le agradeció por los cuatro años y medio vividos.

El uruguayo se despidió del público del Más Grande y le agradeció por los cuatro años y medio vividos. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Su partida generó tristeza entre los hinchas de River. Si bien nunca fue un titular indiscutido, Camilo Mayada se metió en el corazón del pueblo Millonario por su sacrificio, voluntad y la polifuncionalidad exhibida cada vez que Marcelo Gallardo lo necesitó en cancha. Y tras oficializarse su partida al Atlético San Luis de México, el uruguayo se despidió de la hinchada.

Mediante las redes sociales, Camilo les habló directamente a ellos, los fanáticos que estuvieron junto a él durante todo este tiempo: "Antes de iniciar una nueva etapa deportiva en mi carrera, y de que el club inicie un nuevo camino en búsqueda de sus objetivos, quiero detenerme en estos cuatro años y medio que he pasado junto a ustedes".

"Gracias por permitirme ser parte de la historia de este increíble club y es mi deseo que sigan disfrutando de muchos éxitos como lo merece esta gran institución"

"Me ha tocado disfrutar de momentos hermosos e irrepetibles, y también de los que hubiera preferido no haber tenido que atravesar jamás. Por eso, quiero agradecerle a todo el mundo River Plate y a quienes de alguna manera u otra han estado pendientes de mí, por la alegría de haber disfrutado tantas conquistas juntos y por la contención en esos otros momentos en que tanto lo necesité", prosiguió el ahora futbolista de la Liga MX.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa