El presidente de Talleres, Andrés Fassi, manifestó que allegados a River consultaron por el defensor.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

"Recibimos sondeos de River por Komar"

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, manifestó que allegados a River consultaron por el defensor surgido en las inferiores de Boca: "Veremos si presentan algo formal".

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, manifestó que allegados a River consultaron por el defensor.

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, manifestó que allegados a River consultaron por el defensor. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El mercado de pases está en pleno esplendor y River ya hizo públicas sus intenciones de contratar a Paulo y Luis Díaz. Sin embargo, por el momento ninguno de los dos ha llegado a Núñez y las alternativas ya han empezado a aparecer.

La jornada de este sábado trajo novedades acerca del supuesto interés de River por un defensor que se inició en Boca y que actualmente defiende los colores de otro club en la Superliga Argentina de Fútbol. ¿Quién es? Juan Cruz Komar.

Según manifestó el presidente de Talleres, Andrés Fassi, La Banda habría hecho consultas por el actual futbolista de la T. "Recibimos sondeos de allegados a River por Juan Cruz Komar. Veremos si presentan algo formal en estos días", expresó el titular del club cordobés a Doble Amarilla.

Komar debutó en Boca en el mes de noviembre del año 2014, en la derrota 2-0 ante San Lorenzo (por el Torneo de Transición que finalmente terminó ganando Racing). Casi un año y medio después, en enero de 2016, el zaguero de 22 años pasó a formar parte de Talleres. En principio arribó al Tallarín a préstamo por seis meses, pero luego la institución hizo uso de la opción de compra del 50% de su pase por 750.000 dólares.

Temas

Comentarios


Lee También

MERCADO DE PASES

Operativo Scocco

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;