El arquero llegarìa sin problemas al partido ante Gremio.

Últimas noticias

River Plate COPA LIBERTADORES

"Creo que Armani va a llegar bien"

Marcelo Gallardo se refirió a la recuperación del arquero de River en vistas a la ida frente a Gremio, el próximo martes.

El arquero llegarìa sin problemas al partido ante Gremio.

El arquero llegarìa sin problemas al partido ante Gremio. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River supo vencer a Sarmiento de Resistencia por 3 a 1 para avanzar a las semifinales de la Copa Argentina, pero fue en ese partido también en donde ocurrió algo que no le gustó a ningún hincha del Millo: la lesión de Franco Armani.

El partido ante Sarmiento de Resistencia fue el 7 de octubre

El arquero del Millo terminó con una distensión en el recto anterior de la pierna derecha que lo dejó fuera de las canchas durante dos semanas (aproximadamente) y de la gira de la Selección Argentina para disputar los partidos ante Irak y Brasil.

Sin embargo, a pocos días del compromiso ante Gremio (por la ida de la semifinal alusiva a la Libertadores 2018), el guardameta oriundo de Casilda aún no obtuvo el alta médica y la duda es la siguiente: ¿llega al martes?

Al respecto, Marcelo Gallardo envió un mensaje de tranquilidad: "El arquero no tiene movimientos bruscos de campo, él se viene sintiendo mejor en estos días, pero le faltan más días para recuperarse. Creo que Armani va a llegar bien, pero veremos en estos días".

 

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias