El arquero llegarìa sin problemas al partido ante Gremio.
River Plate COPA LIBERTADORES

"Creo que Armani va a llegar bien"

Marcelo Gallardo se refirió a la recuperación del arquero de River en vistas a la ida frente a Gremio, el próximo martes.

El arquero llegarìa sin problemas al partido ante Gremio.

El arquero llegarìa sin problemas al partido ante Gremio. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River supo vencer a Sarmiento de Resistencia por 3 a 1 para avanzar a las semifinales de la Copa Argentina, pero fue en ese partido también en donde ocurrió algo que no le gustó a ningún hincha del Millo: la lesión de Franco Armani.

El partido ante Sarmiento de Resistencia fue el 7 de octubre

El arquero del Millo terminó con una distensión en el recto anterior de la pierna derecha que lo dejó fuera de las canchas durante dos semanas (aproximadamente) y de la gira de la Selección Argentina para disputar los partidos ante Irak y Brasil.

Sin embargo, a pocos días del compromiso ante Gremio (por la ida de la semifinal alusiva a la Libertadores 2018), el guardameta oriundo de Casilda aún no obtuvo el alta médica y la duda es la siguiente: ¿llega al martes?

Al respecto, Marcelo Gallardo envió un mensaje de tranquilidad: "El arquero no tiene movimientos bruscos de campo, él se viene sintiendo mejor en estos días, pero le faltan más días para recuperarse. Creo que Armani va a llegar bien, pero veremos en estos días".

 

Temas

Comentarios


Lee También

COPA ARGENTINA

250 veces Gallardo

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias