Urzi, la joya de Banfield que River comenzó a seguir de cerca.
River Plate Mercado de pases

River sigue de cerca a Urzi

El Más Grande tiene entre ceja y ceja al delantero de Banfield y la Selección Argentina Sub-20. El joven de 19 años también está en la mira de Boca.

Urzi, la joya de Banfield que River comenzó a seguir de cerca.

Urzi, la joya de Banfield que River comenzó a seguir de cerca. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Finalizado el primer semestre del año, el plantel de River se encuentra de vacaciones, aunque hay tres futbolistas (Franco Armani, Milton Casco y Matías Suárez) que no tendrán descanso ya que deberán enfocarse en la Selección Argentina, que disputará la Copa América en Brasil.

Mientras tanto, la Sub-20 de la Albiceleste está disputando el Mundial de Polonia. Cristian Ferreira, Santiago Sosa y Julián Álvarez son los tres juveniles del Millonario que irán en busca del título.

Urzi lleva 2 goles en 12 partidos oficiales con Banfield

En las últimas horas, se conoció que un compañero de los pibes del Más Grande está en la mira de River: se trata de Agustín Urzi, delantero de Banfield. El zurdo, quien habitualmente juega de extremo izquierdo o interno por ese sector, también está en la órbita de Boca.

Urzi tiene contrato con Banfield hasta el 30 de junio de 2023 y su cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares

Nacido el 4 de mayo del 2000, el atacante es hábil, encarador y lleva tres partidos en lo que va del Mundial del Sub-20. Con Banfield tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 y su cláusula de rescisión está tasada en 20 millones de dólares.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Emanuel Mammana
Martínez Quarta

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;