Urzi, la joya de Banfield que River comenzó a seguir de cerca.
River Plate Mercado de pases

River sigue de cerca a Urzi

El Más Grande tiene entre ceja y ceja al delantero de Banfield y la Selección Argentina Sub-20. El joven de 19 años también está en la mira de Boca.

Urzi, la joya de Banfield que River comenzó a seguir de cerca.

Urzi, la joya de Banfield que River comenzó a seguir de cerca. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Finalizado el primer semestre del año, el plantel de River se encuentra de vacaciones, aunque hay tres futbolistas (Franco Armani, Milton Casco y Matías Suárez) que no tendrán descanso ya que deberán enfocarse en la Selección Argentina, que disputará la Copa América en Brasil.

Mientras tanto, la Sub-20 de la Albiceleste está disputando el Mundial de Polonia. Cristian Ferreira, Santiago Sosa y Julián Álvarez son los tres juveniles del Millonario que irán en busca del título.

Urzi lleva 2 goles en 12 partidos oficiales con Banfield

En las últimas horas, se conoció que un compañero de los pibes del Más Grande está en la mira de River: se trata de Agustín Urzi, delantero de Banfield. El zurdo, quien habitualmente juega de extremo izquierdo o interno por ese sector, también está en la órbita de Boca.

Urzi tiene contrato con Banfield hasta el 30 de junio de 2023 y su cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares

Nacido el 4 de mayo del 2000, el atacante es hábil, encarador y lleva tres partidos en lo que va del Mundial del Sub-20. Con Banfield tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 y su cláusula de rescisión está tasada en 20 millones de dólares.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;