En caso de vencer a Independiente, el equipo de Gallardo se asegurará un pasaje a la Copa Sudamericana 2020.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Si River gana el domingo, hay copa asegurada en 2020

En caso de vencer a Independiente, el equipo de Gallardo se asegurará un pasaje a la Copa Sudamericana 2020. De igual modo, el objetivo principal es acceder a la próxima Libertadores.

En caso de vencer a Independiente, el equipo de Gallardo se asegurará un pasaje a la Copa Sudamericana 2020.

En caso de vencer a Independiente, el equipo de Gallardo se asegurará un pasaje a la Copa Sudamericana 2020. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Este domingo, River jugará ante Independiente por la fecha 23 de la Superliga. Y si bien el objetivo de los dirigidos por Marcelo Gallardo es clasificar a la próxima Libertadores mediante los primeros cuatro lugares del torneo local, de ganar frente al Rojo habrá una copa asegurada en 2020.

Con 39 unidades y ubicado en el cuarto lugar, River tiene que conseguir tres puntos más para que la matemática confirme la clasificación a la siguiente Sudamericana. A falta de nueve puntos por jugar, el último clasificado a la competición que el Millonario ganó en 2014 posee 31 (es decir, ocho menos que El Más Grande).

Sólo un resultado a favor de River asegurará su presencia en la Sudamericana y un camino sin tantos sobresaltos buscando sellar el pasaje a la Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quiénes deben ser los laterales en la Recopa?

Montiel-Casco
Mayada-Casco
Montiel-Angileri
Mayada-Angileri
Casco-Angileri

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias