En caso de vencer a Independiente, el equipo de Gallardo se asegurará un pasaje a la Copa Sudamericana 2020.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Si River gana el domingo, hay copa asegurada en 2020

En caso de vencer a Independiente, el equipo de Gallardo se asegurará un pasaje a la Copa Sudamericana 2020. De igual modo, el objetivo principal es acceder a la próxima Libertadores.

En caso de vencer a Independiente, el equipo de Gallardo se asegurará un pasaje a la Copa Sudamericana 2020.

En caso de vencer a Independiente, el equipo de Gallardo se asegurará un pasaje a la Copa Sudamericana 2020. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Este domingo, River jugará ante Independiente por la fecha 23 de la Superliga. Y si bien el objetivo de los dirigidos por Marcelo Gallardo es clasificar a la próxima Libertadores mediante los primeros cuatro lugares del torneo local, de ganar frente al Rojo habrá una copa asegurada en 2020.

Con 39 unidades y ubicado en el cuarto lugar, River tiene que conseguir tres puntos más para que la matemática confirme la clasificación a la siguiente Sudamericana. A falta de nueve puntos por jugar, el último clasificado a la competición que el Millonario ganó en 2014 posee 31 (es decir, ocho menos que El Más Grande).

Sólo un resultado a favor de River asegurará su presencia en la Sudamericana y un camino sin tantos sobresaltos buscando sellar el pasaje a la Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

Que se vengan los pibes

¿Cuál es el refuerzo que más te ilusiona?

David Martínez
Agustín Palavecino
Jonatan Maidana
José Paradela
Agustín Fontana
Alex Vigo