La Selección Argentina tiene una parada brava en el Grupo B. Esta tarde, desde las 16 horas, se enfrentará a Qatar en el Arena do Gremio (Porto Alegre). Allí, los dirigidos por Lionel Scaloni estarán obligados a ganar para seguir con chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa América 2019.

El encuentro se transmitirá en vivo para todo el país en tres canales diferentes: la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports. ¿El juez del partido? Será el chileno Julio Bascuñán, quien estará acompañado por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos, mientras que Roddy Zambrano será el cuarto árbitro. Por otro lado, Roberto Tobar será el máximo responsable del VAR.

En tanto, Scaloni ya tiene confirmada la formación de Argentina para el choque contra el campeón de Asia. Franco Armani, fundamental en el empate por 1-1 con Paraguay, será titular.

 

+ FORMACIÓN CONFIRMADA DE ARGENTINA:

Argentina: Franco Armani; Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovanni Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.